ADELSYS ADQUIERE PARTICIPACIÓN EN EDP

Después de varios meses de negociación, ADELSYS ha confirmado la adquisición de una importante participación en la empresa ELECTRÓNICA DIGITAL DE PROTECCIÓN (EDP).

Después de varios meses de negociación, ADELSYS ha confirmado la adquisición de una importante participación en la empresa ELECTRÓNICA DIGITAL DE PROTECCIÓN (EDP) con sede en Barcelona. De esta manera, nuestra compañía consolida su crecimiento y complementa la capacidad de producción de productos y equipos demandados por sus principales clientes en el ámbito nacional e internacional.

 

ELECTRÓNICA DIGITAL DE PROTECCIÓN (EDP) está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos y sistemas de control, medida y protección para el sector eléctrico, ferroviario e industrial en general. Fundada en 2006, con sede en Mollet del Vallés, cuenta con profesionales procedentes de la antigua MAYVASA, por lo que su equipo humano posee una experiencia de más de 25 años en el sector del diseño, fabricación y comercialización de equipos y sistemas de control.

 

Su catálogo de producto comprende relés de protección, sistemas para el telecontrol y automatización de la red, sistemas de medida para subestaciones y aisladores testigo o de apoyo, entre otros. Igualmente ofrece servicios de reparación de todos los relés de la antigua MAYVASA o la posibilidad de cambiarlos por nuevos modelos totalmente compatibles sin necesidad de cambiar envolventes ni modificar cableados, compatibles pin a pin, con el ahorro en material, tiempo y personal que esto supone.

 

Esta adquisición permite a ADELSYS seguir ofreciendo las mejores soluciones a medida ahondando en la máxima calidad y especialización de sus productos.