Una cultura People Centric

Las personas están siempre en el centro de la cultura Adelsys, porque conocer a las personas es conocer el negocio. Empleados, clientes y sociedad en su conjunto. Nuestro negocio es exitoso cuando nuestras personas prosperan.

En Adelsys valoramos el ingenio y el talento apasionado por los retos para reinventar la sociedad y contribuir a su nueva versión digital

Por eso impulsamos el crecimiento personal y profesional del equipo y alimentamos su capacidad creativa y de innovación. Esto, sumado a la elevada capacidad tecnológica del equipo, convierte a Adelsys en una de las empresas más punteras dentro de su sector.

VALORES

Adelsys es más que un trabajo

Es colaboración, confianza, compromiso, ingenio, oportunidades, complicidad, alianzas y sobretodo pluralidad de ideas y experiencias para innovar e impactar.

  1. Responsabilidad y compromiso

  2. Máxima calidad

  3. Solvencia y garantía

  4. Profesionalidad e implicación

  5. Sostenibilidad y responsabilidad medioambiental

  6. Seguridad y fiabilidad

¿Qué ofrecemos?

Una Propuesta de valor alineada a las expectativas del Talento

Desarollo del talento

Por eso el desarrollo del talento es una prioridad en Adelsys. Apostamos por el progreso de nuestros profesionales y por una especialización cada vez mayor que nos permita impactar cada vez más.

Movilidad internacional

Contamos con grandes proyectos distribuidos por el mundo. Tendrás la oportunidad de participar en proyectos nacionales y exteriores, disfrutando de la riqueza de la diversidad cultural.

Equipo alineado

Fomentamos la complicidad, el equipo, la comunicación y los objetivos compartidos. Los éxitos son de todos. Y los fracasos, aprendizajes para todos también. Esto promueve un buen ambiente de trabajo y una alineación hacia los objetivos muy sólida.

Únete a nosotros